42nd tattoo

 

42nd Tattoo Parlour es un estudio de tatuajes y piercings ubicado en Santa Caterina - Borne (Barcelona) desde 2016.


El estudio

 

42nd Tattoo Parlour es un estudio de tatuajes y piercings ubicado en Santa Caterina - Borne (Barcelona) a pocos metros del Arc de Triomf, en una calle peatonal muy discreta.

El diseño y distribución de los espacios del estudio tienen como objetivo lograr comodidad para los artistas y clientes.

Es un ambiente distendido, relajado, moderno, amplio y pulcro, que cumple con todas las condiciones de sanidad necesarias para llevar a cabo los procedimientos de tattoo y perforaciones según lo establecen las normativas.

Contamos con dos cabinas de aproximadamente 2,5 metros x 2 metros equipadas con camillas y mobiliario de primera calidad, sala de esterilización, sala de espera y recepción y un espacio de escaparate-dibujo, donde los tatuadores pueden dibujar y trabajar en los bocetos. Todo el espacio cuenta con la ventilación reglamentaria y sistema de climatización. También contamos con acceso para minusválidos.

En cuanto a la organización de nuestra agenda llevamos un estricto control de citas para que sean llevadas a cabo en el horario comprometido y sin prisas. Contamos también con un sistema organizado de fichas e imágenes de cada cliente y cada tatuador.

Nuestro equipo de tatuadores está altamente cualificado y cuenta con el curso de sanidad reglamentario para poder llevar a cabo la actividad.

El equipo está formado por artistas que practican distintos estilos de tatuaje: old school, black and grey, tradicional, oriental, entre otros y sub-estilos. Según el tatuaje deseado recomendamos a un artista en particular para lograr el mejor resultado.

Eventualmente organizamos visitas de colaboradores invitados, para los cuales coordinamos una agenda especial en las fechas puntuales.

Buscamos que la experiencia del tatuaje o piercing sea complementada con un buen ambiente, que invite a conectar con el arte y los sentidos, que la persona se sienta a gusto y el momento sea especial en varios aspectos.




Los valores principales de nuestro equipo son

Valores que nos mueven y motivan.

    • Excelencia en la atención del cliente

    • Buen rollo

    • Sinceridad

    • Libertad : la felicidad de cada uno

    • Compromiso, respeto y responsabilidad




Get in touch

 

Make a reservation, clear any doubt or just say hello.

Studio

Pasaje de San Benet 11.
08003 - Barcelona.
+34 930 077 969
+34 625 403 114

info@42tattoo.com


Contáctanos para hacer una reserva