¿Qué es la micropigmentación?

Consiste en implantar pigmentos bajo la piel con el objetivo de embellecer, resaltar y modificar los rasgos faciales. Por ejemplo con esto podemos corregir defectos o asimetrías en las cejas, aumentar la apariencia del tamaño de los ojos, disimular pestañas poco pobladas e, incluso, perfilar y rellenar labios.

¿Cuál es la diferencia entre la micropigmentación y el microblading?

En el microblanding los pigmentos se introducen en la epidermis, por lo tanto es un tratamiento más superficial que la micropigmentación. La otra diferencia sería el precio, el microblanding es más económico.

¿Cuál es la duración de la micropigmentación y el microblading? ¿duran lo mismo? 

Este factor siempre dependerá del tipo de piel, edad, cuidados, etc…

La micropigmentación puede permanecer entre dos y cinco años desde su implantación, el microblading suele tener una duración de entre seis meses a un año.

Una de nuestras últimas incorporaciones al equipo hará ampliar los horizontes al estudio, ella es Mireia Ortega.

Amplia nuestra oferta de servicios en el sector de la modificación corporal, aportando sus conocimientos y experiencia en el campo de la micropigmentación, microblanding, reconstrucciones areolares y de cicatrices. También realiza micropigmentación facial en cejas con la técnica de “pelo a pelo”,  eyeliner en ojos, perfilado y relleno de labios. Consiguiendo un resultado natural 100%.