Tatuaje Paramedico

Disimulo de cicatrices areolares por aumento o reducción de mamas.  Aumento de aureola. (*para más información podéis consultar en el formulario sin compromiso)

Reconstrucción mamaria (*para más información podéis consultar en el formulario sin compromiso)

DISIMULO DE ESTRÍAS – CLOAKING

Las estrías son cicatrices cutáneas que se observan en la epidermis. Se forman al romperse las fibras de colágeno, elastina y reticulina de la piel, normalmente como consecuencia de cambios bruscos de peso.

Las principales causas de la aparición de estrías son: deshidratación, cambios hormonales, embarazo, mala alimentación, herencia familiar o crecimiento brusco.

¿Cómo se realiza el cloaking?

El tratamiento ‘cloaking’ o disimulo de estrías mediante tatuaje, consiste en introducir pigmentos minerales a nivel superficial de la piel exclusivamente en la zona de la estría, similares al tono de piel de la clienta, mediante unas micro-agujas para ir camuflándolas y conseguir una corrección visual.

¿Cuando es seguro realizarlo?

Las estrías, cuando aparecen, comienzan siendo rojas o moradas. Con el tiempo pasan a ser rosadas y finalmente blancas o grisáceas. Es entonces, cuando son blancas, que se puede proceder a tatuarlas.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Cada persona cicatriza, absorbe o expulsa el pigmento de manera distinta. Normalmente, la primera sesión es de “tanteo del terreno”, las estrías no dejan de ser cicatrices y no podemos machacarlas, pero a grandes rasgos se podría decir que se disimulan entre el 30% y el 60% en la primera sesión.

El primer tratamiento se hace muy suave y (si hacen falta) en los posteriores se aumenta la intensidad.

¿Y si me pongo muy morena se seguirán viendo?

Esta es la pregunta más frecuente y que más interesa a mis clientas.

Esquematizando, tenemos dos opciones:

1.- Llegar a un tono medio entre el de invierno y el de verano de manera que le quitamos ese blanco intenso a la estría, pero en verano, cuando te pongas morena se seguirán intuyendo un poco. (Recomendado en zonas visibles en invierno como escote y brazos)

2.- Cubrimos la estría con el tono moreno para que en verano no se vean, pero en invierno puede que se vean un poco oscuras. (Recomendado en zonas visibles en verano y cubiertas en invierno como glúteos, muslos, rodillas, lumbares, barriga, pechos…)

¿Los resultados son inmediatos?

No, mientras se realiza el tratamiento la piel sufre una irritación que durará mínimo 3 semanas. Cada persona cicatriza a su ritmo, pero mediante la higiene y el paso del tiempo, esa rojez bajará y al cabo de un mes se podrán ver los primeros resultados.

¿Cuando es mas recomendable hacerselo?

Justo después del verano o durante el invierno , si la piel aun mantiene el moreno se puede conseguir un tono más certero. Las playas, piscinas, el sol y el calor perjudican el tratamiento. Cuanto más morena sea tu piel, mejor! Las pieles muy blancas son difíciles de tratar, y en estos casos, se recomienda hacer alguna sesión previa de rayos UVA.

¿Duele mucho?

Un poco menos que un tatuaje. Al ser más superficial el dolor es mínimo, pero también depende mucho de la zona y del umbral del dolor de cada persona. Normalmente mientras lo realizo suelo preguntar cuanto duele, y del 1 al 10 siempre suelen decirme 4 o 5. Algo totalmente soportable.

¿Todo el mundo puede hacérselo?

Los cloaking no puede realizarse a menores de edad, ya que están aún en desarrollo, y están contraindicados en personas que tienden a hacer queloides (grandes cicatrices abultadas), diabéticos, embarazadas y en personas con algún tipo de dermatosis activa, como verrugas víricas, herpes, infecciones bacterianas, psoriasis y líquen plano o erupciones. Finalmente, ciertos medicamentos son incompatibles con estos tratamientos. Así pues, para evitar problemas, lo mejor es consultar con el médico antes de realizarse cualquier tratamiento dermatológico.

¿Cuánto cuesta?

Este tratamiento se realiza por horas (y medias horas), ya que nadie tiene el mismo numero de estrías y sería imposible fijar un precio por zona. Es un proceso rápido, por lo que en 1h normalmente da tiempo a hacerse los pechos, o los glúteos, o el lumbar o las caderas…

 

Micropigmentación facial

¿Qué es la micropigmentación?

Consiste en implantar pigmentos bajo la piel con el objetivo de embellecer, resaltar y modificar los rasgos faciales. Por ejemplo con esto podemos corregir defectos o asimetrías en las cejas, aumentar la apariencia del tamaño de los ojos, disimular pestañas poco pobladas e, incluso, perfilar y rellenar labios.

¿Cuál es la diferencia entre la micropigmentación y el microblading?

En el microblanding los pigmentos se introducen en la epidermis, por lo tanto es un tratamiento más superficial que la micropigmentación. La otra diferencia sería el precio, el microblanding es más económico.

¿Cuál es la duración de la micropigmentación y el microblading? ¿duran lo mismo? 

Este factor siempre dependerá del tipo de piel, edad, cuidados, etc…

La micropigmentación puede permanecer entre dos y cinco años desde su implantación, el microblading suele tener una duración de entre seis meses a un año.

Una de nuestras últimas incorporaciones al equipo hará ampliar los horizontes al estudio, ella es Mireia Ortega.

Amplia nuestra oferta de servicios en el sector de la modificación corporal, aportando sus conocimientos y experiencia en el campo de la micropigmentación, microblanding, reconstrucciones areolares y de cicatrices. También realiza micropigmentación facial en cejas con la técnica de “pelo a pelo”,  eyeliner en ojos, perfilado y relleno de labios. Consiguiendo un resultado natural 100%.

 

Contacta directamente con Mireia Ortega para cualquier consulta en el siguiente formulario:

QUIERO HACER UNA CONSULTA CON MIREIA ORTEGA